garcia rielo

 

 

 

Radiología 3D digital de última generación:
En la clínica utilizamos un sistema de radiografía digital, un TAC dental que captura imágenes de alta resolución, con una mínima radiación; disponemos de un equipo radiográfico 3D digital que nos permite, en segundos, obtener una visión global de las estructuras anatómicas más importantes de nuestros pacientes, no solo de la boca si no de la anatomía ósea del paciente, para diagnósticos certeros en una visión 3D.
 

Radiología

Estética

Estética con magnificación:
La estética dental es un mundo que nos apasiona a todo el equipo. Todos nuestros tratamientos se realizan con magnificación, mediante lupas personalizadas, para gozar de una visión perfecta en el trabajo, lo que nos permite evitar errores y conseguir un perfecto acabado.
Como “para gustos, colores”, en todos los pacientes susceptibles de tratamientos estéticos, lo primero será saber las expectativas estéticas del paciente, realizar una historia clínica completa y valorar los distintos planes de tratamientos, que puedan cumplir las expectativas del paciente.

 

 

Visualización:
1.- Cámara intraoral diagnóstica:
una pequeña y manejable cámara que nos permite tomar instantáneas de calidad para que pueda comprender mejor nuestras explicaciones.
2.- Sistema de visualización de imágenes: todos los gabinetes disponen de pantallas panorámicas donde visualizar todo tipo de archivos gráficos (Rx, Fotos, TAC).

Visualización

 

 

Diseño digital sonrisa

Diseño digital de sonrisas (DSD):
El DSD es lo último en procesos digitales para estética dental que permite, literalmente, diseñar la sonrisa de una persona. Para tener en cuenta las características faciales y dentales, primero se toman fotografías y vídeos de la boca. Una vez realizado este proceso, estas imágenes se introducen en un programa que las convierte en parámetros modificables. A partir de ahí, se "diseña" el contorno de la sonrisa ideal y se obtienen los tratamientos necesarios para conseguirla.
Una de las grandes ventajas que ofrece el DSD es que podrá ver cómo quedará su sonrisa (mediante tecnología 3D), por lo que se podrán hacer los retoques que se estimen oportunos antes de empezar el tratamiento. Este proceso nos ayuda a mejorar y estar a la última en estética dental, ortodoncia invisible e implantes dentales.
Gracias al Diseño Digital de Sonrisas se puede mejorar tanto la planificación del tratamiento estético como el resultado final, lo cual le ayudará a conseguir exactamente la sonrisa que desea.

 

Endodoncia mediante instrumentación rotatoria:

 Sistemas de instrumentación rotatoria y sellado termoplástico endodóntico, tratamiento de conservación del diente con instrumental de última generación, minimizando visitas a la clínica y obteniendo los mejores resultados gracias al sellado tridimensional del sistema de conductos radiculares del diente.

Endodoncia Rotatoria

 

 

Cad-Cam

Tecnología CAD-CAM:
El CAD-CAM es el sistema más innovador y tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador. Esta tecnología digital nos permite diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas, estéticas, duraderas y de la más alta calidad. Estas características nos permiten reducir enormemente el margen de error humano para conseguir porcentajes de éxito todavía más altos en los tratamientos que requieren dientes artificiales. Gracias a esta tecnología conseguimos:
- Alta estética dental debido a que utiliza cerámica altamente translúcida.
- Precisión en la adaptación a los dientes, lo que garantiza su duración a largo plazo.
- Rapidez en la fabricación debido a que es robotizado y simplifica los pasos en el laboratorio.
- Mayor planificación de la intervención, ya que permite al clínico saber con exactitud dónde debe colocar los implantes y tener una guía para evitar cualquier cambio sobre la posición planificada.